Sustentabilidad Fintech

Al tiempo que surgen nuevos riesgos, también surgen nuevas oportunidades para que los proveedores de servicios financieros lideren la innovación tecnológica e impulsen un cambio global positivo. ¿Cómo se puede medir el éxito?

Corriente de retorno: escasez de fondos fintech

A medida que los inversores cambian su enfoque del alto crecimiento a la rentabilidad observamos cómo todas las instituciones financieras, tanto digitales como no digitales, tendrán que consolidar sus modelos de negocio objetivo, así como…

FAQ: Fintech Asked Question(s)

Una fintech compite con los proveedores de servicios financieros tradicionales ofreciendo soluciones eficaces o una experiencia superior a los problemas existentes.

Ice Climbing: ¿cómo escalar una fintech?

Si dentro de una fintech el mismo equipo de IT debe estar en todas partes y hacer todo, se convierte en un cuello de botella. Apalancarse en una suite de servicios y aplicaciones diseñada específicamente para cubrir esta necesidad puede destrabar lo que impide escalar el negocio. 

Banking as-a-strategy

En la última década, la proliferación de neobancos y proveedores de servicios financieros digitales ha impulsado la experiencia del cliente a de las listas de prioridades de los operadores tradicionales. Como resultado, ser capaz de ofrecer a los clientes un producto altamente personalizados en el momento en que es más probable que los necesiten y en el el canal más relevante, como hace la financiación integrada, es enormemente atractivo.

Gestión de Talento IT

Cada vez son más las personas que buscan activamente un trabajo que les brinde satisfacción y alegría, en condiciones que les permitan balancear su vida personal con los servicios que puede ofrecer a una empresa.