core
banking_

La próxima generación de Core Bancario

arquitectura
de microservicios_

Agilizar las tareas administrativas, los procesos de transacción, la gestión de clientes y cuentas, el análisis de riesgos, el cumplimiento y más.

  • Operación real time online 24×7
  • Flujo Continuo de los Procesos

back office
platform_

Las fintech son mucho más que una app mobile. Para escalar, requieren procesos eficientes y plataformas que sustenten el aumento de su volúmen de transacciones. Nuestra suite combina nuestro know how sobre el negocio y sus procedimientos, con aplicaciones y servicios user friendly para gestionar el transaccional de distintas operaciones, de manera integrada y en tiempo real:
  • Cuentas y productos
  • Contabilidad
  • Reporting & auditoría
  • Impuestos

tecnología
agnóstica_

Diseñado para automatizar operaciones para bancos tradicionales, digitales, neobancos, fintechs y cooperativas de ahorro y crédito.

Permitir que los bancos establecidos se transformen en proveedores de banca digital más ágiles y, al mismo tiempo, ofrece soluciones atractivas para los nuevos bancos digitales. 

  • Nativa en la nube
  • Seguridad World Class

QBS incluye APIs que permiten a las instituciones financieras dar acceso controlado, seguro y autorizado los datos del cliente final a proveedores externos.

Los bancos y las instituciones financieras pueden crear productos y servicios nuevos e innovadores basados en potentes herramientas de parametrización y funcionalidades listas para usar.

transformamos
fintechs_

QBS es una plataforma robusta, con toda la potencia de un core bancario. Acompaña el crecimiento de cada fintech, escalando sus servicios y aplicaciones a medida que se requiera.

Nuestro equipo implementa rápidamente soluciones para acelerar procesos, reducir costos y potenciar el desarrollo del negocios, aumentando tanto la cartera de productos como el volumen transaccional.

Procesos rápidos y eficientes

La optimización de procedimientos y la automatización de tareas, aceleran los tiempos de cada producto, permitiendo liberar recursos y aumentando el volúmen de negocios.

Escalabilidad inmediata

Relación comercial acorde a las necesidades de una start up. La solución escala a medida que el negocio crece, aumentando tanto en volumen transaccional como en productos ofrecidos.

Almacenamiento cloud

Con seguridad garantizada, este tipo de almacenamiento facilita la implementación, disminuye los costos de mantenimiento y favorece la elasticidad de la plataforma.

asesoramiento
por expertos_

Los equipos que actúan en el soporte disponen de profundos conocimientos y experiencia en la resolución de problemas de software financieros, y cuentan con conocimientos técnicos de productos y servicios con habilidades avanzadas de análisis de la complejidad.

contacto

¿Podemos ayudarte a transformar tu empresa? Si quieres recibir más información sobre QBS, nuevos desarrollos o tendencias de la industria, déjanos tu mensaje.

Nuestro equipo responderá a la brevedad.

Información de contacto

Por favor completar los siguientes datos (campos obligatorios con *)